CURSO DE SERIGRAFÍA ESTAMPADO, SUBLIMACIÓN Y CORTE DE VINILO

Aprenda a sublimar Gorras, Remeras,Tazas, Bolsas y Barbijos. Plotter de corte en vinilos textil, autoadhesivos, cartulinas entre otros.

Conocé las herramientas y técnicas aplicadas en serigrafía. 100% Práctico.

Descripción

Cambia tu estilo de vida con el curso de estampado, serigrafía y sublimación. El contenido del programa esta diseñada para que en corto tiempo (12 clases), puedas comprender las técnicas y acciones más importantes del oficio. El modo de aprendizaje es muy simple y sencillo para que en pocos pasos puedas lograr tu nuevo emprendimiento. Este curso es para aquellos que buscan una salida laboral independiente o trabajar en imprentas, donde realizan trabajos de sublimación de textos e imágenes, sobre telas y materiales polimeros, asi como también el trabajo sobre diferentes vinilos (textil y autoadhesivo) termo-transferibles.

  • Certificamos tu oficio: Al finalizar el curso se otorga Certificado de Estudio Curricular
  • Propuesta del curso: Salida laboral al mercado exigente
  • Curso de Oficio 100% práctico: Aranceles muy accesibles
  • Trayectoria y experiencia: Resultados garantizados

Contenidos del curso

Obtener el concimiento conceptual de las herramientas mas relevantes del programa - Breve introducción a Diseño Gráfico exclusivo para estampado - métodos para armar tipos de shablon - modos de empleo y utilidad de herramientas - formas y perfiles -número de sedas-Cubeta de emulsión - clase y tipo de magnitudes - emulsiones, uso de kit de limpieza de shablon - fotograbado - tipos de tintas - tinta de línea solvente: Plastisol, epoxicas - impresiones en tela planos - cuatricomía, monocromía y apliques especiales - uso de plotter de corte. Los grupos son de 10 alumnos.

PIDA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

o COMINCATE al Telef: 2124-9551

AGENDÁ LOS NUEVOS INICIOS DE ENERO

Modalidad: Presencial.

Duración: 12 clases.

Próximo Inicio: 13 DE ENERO 2021

Días y horarios: MARTES de 08 a 11 hs

INTENSIVO LUNES y JUEVES de 18 a 21 hs

FIN DE SEMANA SÁBADO de 14 a 17 hs

Teórico y Práctico 100%

¡RESERVA CON ANTICIPACION! QUEDAN POCAS VACANTES!

Curso de serigrafía y estampado.

TEMARIO
-Introducción- al curso. Estampado textil o Serigrafía Textil, es un curso corto totalmente práctico. Estamos dedicados a la enseñanza de este curso por varios años, con nosotros aprenderás las técnicas para estampar y sublimar. Comprenderas a generar tus propias herramientas y elementos de trabajo inicial, sólo necesitas una pequeña inversión pero muy poca para poder obtener tu objetivo de emprender. Son 10 personas por horario, con docente presente. Al finalizar esta capacitación estarás en condiciones de poner en práctica lo a prendido con propiedad. En este curso de estampado textil serigráfico y artesanal, conoceras la diferencia de hacer un seminario convencional entre una capacitación efectiva y con material apropiado. Ofrecemos un curso 100% práctico. Traes tus materiales y te llevas el resultado.

- Elementos básicos.

- Mallas Serigráficas

- Bastidores y/o Marcos Racletas

- Clases y/o funciones Mesas de trabajo.

- Grabado - Impresión Tensados de mallas.

- Sistema de tensado Fotolitos o Positivos.

- Selección de originales - Dibujos manuales.

- Dibujos con Corel Draw Emulsiones.

- Tipos de emulsiones.

- Preparados de Bastidores o Marcos Proceso de fotograbado.

- Endurecimiento de negativos.

- Modo de Impresión - Diferencias entre tipos y clases de materiales.

- Formas de Impresión - Tiempos de Planchado Negativos.

- Para materiales oscuros Clases de Tintas.

- Plastisol - Acuosas - Puff - Tinta Vinílica,

- Espoxicas Pruebas y/o errores.

- Plastisol - Acuosas - Puff - Tinta Vinílica,

- Tiempos de fotograbado - Emulsionado

- Curado de negativos.

- Máquinas de impresión.

- Pulpo o Calesita - Mesas Planas.

- Plotter de corte con precisión sobre distintos materiales. Aprenda a diseñar y usar plotter de corte: vinilos textiles, vinilos autoadhesivos, papel, cartulina, etc.

Curso de serigrafía y estampado.

Pida mas Información Aquí

o envianos un mensaje al 11-3498-7799

Les damos la bienvenida a este maravilloso curso de estampado y serigrafía. Por el significado que tiene el contenido del programa, en un corto tiempo de la cursada, (3 Meses), podrás comprender del porqué apostaste en este curso. El modo de enseñanza y aprendizaje es muy simple y sencillo para que en esos pocos meses puedas efectuar tu nuevo emprendimiento laboral, la misma no requiere de mucho dinero para empezar esta nueva actividad. Después de obtener las técnicas de desarrollo, lo más importante después de este curso, será ver el resultado final que puedas aplicar ofreciendo a los clientes, con un trabajo elaborado y de calidad con un buen estampado y con diseño original o personalizado.

En este curso de estampado y serigrafía, entenderás los aspectos básicos para poder iniciar tu propio negocio a través de una serie de técnicas y pasos donde adquirirás los conocimientos generales esencialmente sobre cómo hacer la serigrafía. Una vez finalizado el curso tu conocimiento obtenido te permitirá tener un ingreso adicional en tu tiempo libre, ya que el instituto te ofrece este curso de estampado y serigrafía de forma muy completa, práctico y dinámico con todas las herramientas necesarias.

Historia de la Serigrafía Conceptos fundamentales sobre la materia con apuntes desarrollados para adquirir los conocimientos sencillos y fáciles de comprender en teoría y práctica. Elementos básicos. - Mallas Serigráficas - Bastidores y/o Marcos Racletas - Clases y/o funciones Mesas de trabajo - Grabado - Impresión Tensados de mallas - Sistema de tensado Fotolitos o Positivos - Selección de originales - Dibujos manuales - Dibujos con Corel Draw Emulsiones - Tipos de emulsiones - Preparados de Bastidores o Marcos Proceso de fotograbado - Endurecimiento de negativos. Modo de Impresión - Diferencias entre tipos y clases de materiales. Realizaciones de Transfers - Formas de Impresión - Tiempos de Planchado Negativos - Para materiales oscuros Clases de Tintas - Plastisol - Acuosas - Puff - Tinta Vinílica - Espoxicas Pruebas y/o errores - Tiempos de fotograbado - Emulsionado - Curado de negativos. Máquinas de impresión - Pulpo o Calesita - Mesas Planas - Elementos necesarios e imprescindibles - Métodos de impresión serigráfico - Tipos de marcos o bastidores (shablon) - Materiales reciclables - Taller y equipos- Malla -Tintas y barnices - Tablero de impresión - Técnica de la impresión - Máquinas automáticas – Técnicas de secado - Películas - Impresión en tramados - Selección del color - La impresión sobre telas o géneros - Técnicas y efectos especiales - Múltiples posibilidades de la serigrafía y sublimación 100% práctico.

Pida mas Información Aquí

o envianos un mensaje al 11-3498-7799


ir arriba