Curso de Diseño Gráfico

Diseño Gráfico integral publicitario, Te enseñamos a manejar el Corel DRAW con este programa podrás realizar desde sencillas presentaciones a complicados trabajos de ilustración ya sea para folletería, logos de prendas etc. Se dicta con docente presente, una pc por alumno y un máximo de 10 alumnos por aulas.

Corel Draw

Es el software encargado de ilustrar y crear desde simples logotipos, folleterias, hasta complejas ilustraciones técnicas. Siendo uno de los mas utilizado en el mundo para dibujo vectorial. Edición de Colores. Con las múltiples herramientas que ofrece se puede iniciar y crear objetos y efectuar combinaciones de colores con lujo de detalles. También se puede realizar sobre imágenes aplicar rellenar, insertar formatos, profundizar el manejo de los nodos, soldar recortar y transformar cualquier tipo de trabajo diseñado. Las aplicaciones de efectos es un elemento fundamental a la hora de elaborar diseños tridimensionales para posteriormente configurar la impresión.

CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet.

aula donde se dicta el curso de diseño grafico ejemplo de diseño grafico computadoras del curso de diseño grafico

CONTACTO

Av. Rivadavia 7174 - 1º P.

Flores - CABA

Telef. 4115-4154

Telef. 4115-9381

Correo Electronico

info@institutoboston.com.ar

logo boston
afip
Copyright - Instituto Boston 2015