Quienes Somos

Boston, Instituto de Formación Técnico e informático, es una marca registrada con tendencia a la formación a través de cursos de oficio y computación. La misma está destinada a todas las personas que muestren interés de instruirse para poseer una vocación alternativa y con salida laboral. El instituto conserva una amplia experiencia en la enseñanza de cursos de ocupación, a través de métodos fáciles de comprender en todas las especialidades. Por la tarea desarrollada como corresponde, se ha transformado en los últimos años, en una institución líder en el área, ya que otorga grandes posibilidades y sistemas de aprendizaje en corto tiempo, la mística y el propósito se desarrolla en base a objetivos cualitativos y cuantitativos. Somos parte de la sociedad educativa en base a: responsabilidad, honestidad, calidad, puntualidad, comodidad, seriedad y equidad.

Misión

Boston Instituto de Formación Técnica es una Institución educativa y social que brinda servicios de Capacitación y Certificación para personas que quieran lograr una vocación y ejercer su oficio de manera independiente o en empresas del mercado laboral exigente. Boston Instituto de Formación Técnica es una institución privada, destinada a la enseñanza de Carreras y Cursos Técnicos e Informáticos. Desde su creación hasta la actualidad, esta casa educativa conserva la calidad en la instrucción impartida; originando la difusión de su nombre para que atraviese las fronteras de la Argentina. Han transitado por sus aulas, miles de alumnos de Buenos Aires, interior del país y de distintos países. Con la capacitación que brinda esta institución, impulsa al incremento de la competitividad para favorecer la productividad laboral, mediante la mejora continua en la formación, utilizando tecnología de punta y actualizada, coadyuvando así al desarrollo sustentable en la República Argentina.

Visión

Como Instituto Líder en capacitación técnica en el país proponemos proyectos modernos y competitivos para el año 2015 en adelante. Los objetivos son claros en la enseñanza incorporando novedosas herramientas de estudio. Por eso, ser un centro líder y tecnológico en la enseñanza implica consolidar el compromiso con la estructura académica de excelencia y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua el papel relevante como una institución educativa que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional. Los desafíos son constantes, por eso el compromiso de enlazar y adecuarse a la idiosincrasia de cada país, es mucho más que un reto, lo mismo con los docentes, alumnos y apoderados. Esto hace que el desempeño de todas las actividades sean realizadas como objetivo promover la transmisión de experiencias y, establecer la trayectoria a través del trabajo en común. Por eso el compromiso diario es mejorar constantemente la calidad de servicio para brindar la mejor capacitación Técnica y Humana, formando profesionales que aspiren a un horizonte lleno de logros. Por eso… ”Los éxitos de nuestros alumnos, también serán los nuestros”.

Qué enseñamos y por qué

Capacitamos en áreas fundamentalmente muy requeridas en el mercado laboral, nuestra responsabilidad es colocar en primer plano los contenidos que son propios de nuestros cursos de oficios, ya que dichos volúmenes son los que permiten puntualizar la enseñanza adecuada a nuestros alumnos. Los cursos son teóricos y prácticos. Por ejemplo: Mecánica Automotriz se divide en 2 niveles, Motores y Transmisión (Nafteros y Diésel) y Electricidad del Auto además de Inyección Electrónica, uso de Escanner y GNC. En el curso de Instalaciones Eléctricas, enseñamos en campos distintos de: Domiciliaria e Industrial. En Refrigeración y Aire Acondicionado, capacitamos Reparación, Mantenimiento e Instalación de heladeras domiciliarias, comerciales, Equipos Split y multisplit. En Armado y Reparación de PC, incluimos además de reparación armado y configuración de Pc de Escritorio, Notebook, Netbook el sistema de Redes dinámico. En el área textil, ofrecemos Estampado, Serigrafía y Sublimación. En el ámbito informático, enseñamos Computación desde nivel inicial, orientado al curso de Diseño Gráfico Integral y Molderia computarizada. Porque, entendemos que es necesario pensar en las necesidades sociales e individuales y tenemos en claro lo que ofrecemos, refiriéndonos específicamente al nivel de crecimiento en esta etapa de formación, lo que implica a todas las personas perfeccionarse con educación permanente en áreas de oficio en los renovados y exclusivos diseños de aula-taller.

Nuestra historia

Comenzamos con esta actividad hace más 17 años, nos consolidamos en área porque nuestras actividades cumplieron con las expectativas en la sociedad. Durante este periodo, la tarea más grande fue fortalecer en la integración absoluta para permanecer y mantener la alianza ideal con personas de distintas nacionalidades y empresas que permiten capacitar a sus empleados. Hoy en día, las operaciones de Boston Instituto de Formación Técnica e Informática en Argentina, se expandieron significativamente para incluir un amplio rango de soluciones en aprendizaje y formación de nuevos técnicos, todos encaminados a cumplir con las necesidades que exige el mercado laboral. Promovemos la educación a personas sin distinguir la edad y sexo, lo que nos permite fortalecer precisamente el vínculo instituto-alumno. Aproximadamente llevamos registrados más de 500 alumnos por año, que apostaron en nuestro sistema de enseñanza, porque exponemos lo mejor en esta alternativa de capacitación a través de nuestros instrumentos de enseñanza en lo teórico y práctico con tecnología de punta en el rubro. ¡Estamos muy orgullosos de nuestra historia en Argentina, y estamos a la espera de los próximos años de constante crecimiento e innovación!

Nuestro equipo de trabajo

En Boston Instituto de Formación Técnica e Informática, contamos con un equipo de trabajo de alto desempeño. La misma está conformada por directivos y responsables en el departamento administrativo y comercial, tenemos el asesoramiento de profesionales en distintas áreas, un plantel de instructores expertos que desempeñan cada uno en su área, todas las tareas con total responsabilidad. Para la satisfacción del alumno, nos agrada compartir conocimientos, habilidades y experiencias complementarias, hacia un propósito común. El objetivo de cada uno de los que integramos, tenemos establecidos metas realistas y retadoras; asegurando resultados oportunos, previsibles y de calidad, con los métodos de enseñanza que ofrecemos para permanecer mutuamente comprometidos.

LA DIRECION.

CONTACTO

Av. Rivadavia 7174 - 1º P.

Flores - CABA

Telef. 4115-4154

Telef. 4115-9381

Correo Electronico

info@institutoboston.com.ar

Copyright - Instituto Boston 2015